Clase #2 Cuarto Parcial Objetivo: Conocer las fases y etapas que contiene la teoría del Viaje del Héroe de Joseph Campbell. Reflexión: El mister nos puso dos vídeos llamados: El viaje del Héroe El viaje del Héroe(El héroe de mil caras) Estos dos nos van demostrando de como fue el viaje de Joseph Campbell, el cual nos va enseñando de que hay que salir de nuestra zona de confort para cumplir lo que queramos y además de ir a un viaje lleno de aventuras; muchos nos preguntamos cual era el objetivo de estos vídeos y el mister luego nos comenzó a explicar su objetivo y era que nosotros nos vamos a poder apoyarnos en estos vídeos para el desarrollo del Comic Pol, debido a que a pesar que no nos guste actuar o hablar en público debemos salir de nuestra zona de confort. Aparte de esto, el mister dijo que nos pongamos en los tres grupos que ya habíamos armado en Inglés para poder ir apuntando en una hoja los integrantes del grupo y sus roles; pero para est...
Entradas
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Clase #1 Cuarto Parcial Objetivo: Analizar las calificaciones obtenidas durante el primer quimestre. Reflexión: En esta clase el mister nos proyectó nuestras notas obtenidas durante la tercera unidad incluyendo la sumativa, luego de esto el mister armó tres grupos de 8 personas en los cuales debíamos recrear 5 fotografías en donde mostremos una situación en el colegio incluyendo a un héroe y un villano. Por otra parte, habían grupos los cuales lo hicieron mejor que otros y solamente teníamos de 3 a 5 minutos para recrear la fotografía, pero ya luego de recrearla debíamos que juntar todas las fotografías de los 3 grupos y para esto tuvimos 10 minutos; el resultado final fue satisfactorio. Al final de la clase comenzamos a preguntar para que nos servía y el mister dijo que nos servía para ir desarrollando nuestras habilidades para el Comic Pol que se hará para la asignatura de Inglés y para la de teatro también.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Clase #3 Tercer Parcial Objetivo: Conocer los elementos del teatro que han surgido durante la historia de la humanidad. En esta clase el mister nos explicó sobre como iba a ser nuestra quimestral que se trata de la obra que nosotros ya habíamos elegido en el parcial pasado que es Agnus Dei y tenemos que hacer tres cosas: Un poster, vídeo y tríptico. Esto debemos entregarlo el próximo miércoles que es la siguiente clase que nos toca con él, además el mister nos puso varios ejemplos para nosotros poder guiarnos para poder hacer nosotros nuestra quimestral.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Clase #2 Tercer Parcial Objetivo: Conocer los elementos del teatro que han surgido durante la historia de la humanidad. Bueno, en esta clase seguimos con la historia del teatro, aquí vimos sobre las partes del teatro y también sobre el origen del teatro en la Antigua Grecia. En esta clase solo vimos estas dos ya mencionada porque se nos llevó bastante tiempo en la explicación del origen en la Antigua Grecia y en Antiguo Egipto, ya que el mister nos puso un vídeo relacionado con esos dos, también iba explicando poco a poco sobre las partes de escenario en el teatro. A continuación pondré una imagen acerca de sus partes.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Clase #1 Tercer Parcial Objetivo: Conocer los elementos del teatro que han surgido durante la historia de la humanidad En esta clase el mister nos llevó al teatrín para observar características sobre el teatro, pero antes de esto nos entregó nuestra coevaluación que le hicimos a los demás grupos y también nos dij que en moodle están las notas que él nos puso a cada uno y luego comparar esas notas que puso él con las que cada uno de nosotros pusimos. El mister hizo unas diapositivas donde nos explicaba el concepto de teatro, pero primero nos preguntó nuestro concepto de lo que significa teatro y luego él lo explicó de una mejor forma, luego habló sobre los elemento, pero obviamente solo tenemos 40 minutos de clases no se puede alcanzar a ver todo entonces el mister dijo que en la próxima clase vamos a seguir viendo más sobre la historia del teatro.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Clase #4 Segundo Parcial Montaje Objetivo: Realizar el montaje de la puesta en escena del fragmento seleccionado de la obra de teatro "Variaciones sobre un mismo tema". Criticar la puesta en escena realizada por los compañeros. En estas últimas 4 clases que hemos tenido hemos practicado nuestros fragmentos y ya estamos listos para hacer nuestra sumativa, ya que tenemos todas las correcciones ya realizadas por el mister. En estas 4 últimas clases para todo nuestro curso fue un gran aprendizaje y desarrollo para nuestros fragmentos porque esto nos ayuda a desenvolvernos como personas.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Clase #3 Segundo Parcial Montaje Objetivo: Realizar el montaje de la puesta en escena del fragmento seleccionado de la obra de teatro "Variaciones sobre un mismo tema". Criticar la puesta en escena realizada por los compañeros En esta clase volvimos a realizar la actuación de nuestros fragmentos, aquí en esta clase se notó el cambio de la primera clase de montaje con la clase de ahora de montaje ya que lo hicimos con correcciones hechas por el mister, pero ahora hay que irnos aprendiendo nuestros fragmentos porque en la sumativa hay que hacerlo sin leer y ya actuarlo.