Clase #4 Segundo Parcial
Montaje
Objetivo:
- Realizar el montaje de la puesta en escena del fragmento seleccionado de la obra de teatro "Variaciones sobre un mismo tema".
- Criticar la puesta en escena realizada por los compañeros.
En estas últimas 4 clases que hemos tenido hemos practicado nuestros fragmentos y ya estamos listos para hacer nuestra sumativa, ya que tenemos todas las correcciones ya realizadas por el mister. En estas 4 últimas clases para todo nuestro curso fue un gran aprendizaje y desarrollo para nuestros fragmentos porque esto nos ayuda a desenvolvernos como personas.
Comentarios
Publicar un comentario