Semana de diagnóstico Objetivo: El objetivo de la prueba de diagnóstico era reforzar lo que habíamos aprendido en noveno grado, y poder saber cuales son nuestras fallas al hablar lo cual significa que es hablar sin muletillas. Introducción: Fuimos al teatrín para hacer la prueba, y antes de hacerla el Mister nos dio unas indicaciones, que eran: Cuando él cerraba el puño teníamos que hacer silencio. Cuando decía "A" teníamos que cambiar de dirección. Cuando él aplaudiera teníamos que saltar. Cuando él silbaba teníamos que agacharnos. Luego tuvimos que hacer un círculo y el mister nos dijo que no podíamos repetir el mismo número, entonces la persona que repetía el mismo número todos iniciábamos desde cero y nos separó en dos grupos: Impares Pares Cada grupo tenia un tema diferente, a mi grupo le toco el tema "Último día" y tení...
Entradas
Mostrando entradas de abril, 2019
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Teatro Nombre: Cristina Almeida Profesor : Jonofre Alvarez Curso: 10mo "D" Vanderbilt Objetivo: El objetivo del teatro es adquirir conocimientos acerca del drama literario y analizar obras dramáticas desde una perspectiva textual estética. Reflexión: Desde mi punto de vista, para mi el teatro es una forma de expresar nuestros sentimientos y así le ponemos el drama a la obra, pero especialmente es lo que nos apasiona. En algunos casos hay personas que se inspiran en hechos reales de la vida cotidiana y eso los motiva a imitar o hacer algo parecido a lo que realmente pasa en el mundo. En el teatro hay escenas que son de la vida cotidiana, pero hay personas que lo dramatizan en un diferente manera ya que son escenas recreadas por ellos mismos y esto ayuda al publico a saber lo que realmente pasa en la vida cotidiana.