Clase #3 Segundo Parcial
Montaje
Objetivo:

  • Realizar el montaje de la puesta en escena del fragmento seleccionado de la obra de teatro "Variaciones sobre un mismo tema".
  • Criticar la puesta en escena realizada por los compañeros
En esta clase volvimos a realizar la actuación de nuestros fragmentos, aquí en esta clase se notó el cambio de la primera clase de montaje con la clase de ahora de montaje ya que lo hicimos con correcciones hechas por el mister, pero ahora hay que irnos aprendiendo nuestros fragmentos porque en la sumativa hay que hacerlo sin leer y ya actuarlo.



Comentarios