Clase #1 Tercer Parcial
Objetivo: Conocer los elementos del teatro que han surgido durante la historia de la humanidadEn esta clase el mister nos llevó al teatrín para observar características sobre el teatro, pero antes de esto nos entregó nuestra coevaluación que le hicimos a los demás grupos y también nos dij que en moodle están las notas que él nos puso a cada uno y luego comparar esas notas que puso él con las que cada uno de nosotros pusimos. El mister hizo unas diapositivas donde nos explicaba el concepto de teatro, pero primero nos preguntó nuestro concepto de lo que significa teatro y luego él lo explicó de una mejor forma, luego habló sobre los elemento, pero obviamente solo tenemos 40 minutos de clases no se puede alcanzar a ver todo entonces el mister dijo que en la próxima clase vamos a seguir viendo más sobre la historia del teatro.
Comentarios
Publicar un comentario