Resultado de imagen para villanos y super heroe animados

Clase #1 Cuarto Parcial
Objetivo: Analizar las calificaciones obtenidas durante el primer quimestre.
Reflexión:
En esta clase el mister nos proyectó nuestras notas obtenidas durante la tercera unidad incluyendo la sumativa, luego de esto el mister armó tres grupos de 8 personas en los cuales debíamos recrear 5 fotografías en donde mostremos una situación en el colegio incluyendo a un  héroe y un villano. Por otra parte, habían grupos los cuales lo hicieron mejor que otros y solamente teníamos de 3 a 5 minutos para recrear la fotografía, pero ya luego de recrearla debíamos que juntar todas las fotografías de los 3 grupos y para esto tuvimos 10 minutos; el resultado final fue satisfactorio. Al final de la clase comenzamos a preguntar para que nos servía y el mister dijo que nos servía para ir desarrollando nuestras habilidades para el Comic Pol que se hará para la asignatura de Inglés y para la de teatro también.

Comentarios