Semana de diagnóstico
Objetivo: 
El objetivo de la prueba de diagnóstico era reforzar lo que habíamos aprendido en noveno grado, y poder saber cuales son nuestras fallas al hablar lo cual significa que es hablar sin muletillas.

Introducción: 
Fuimos al teatrín para hacer la prueba, y antes de hacerla el Mister nos dio unas indicaciones, que eran:
  • Cuando él cerraba el puño teníamos que hacer silencio.
  • Cuando decía "A" teníamos que cambiar de dirección.
  • Cuando él aplaudiera teníamos que saltar.
  • Cuando él silbaba teníamos que agacharnos. 


 Luego tuvimos que hacer un círculo y el mister nos dijo que no podíamos repetir el mismo número, entonces la persona que repetía el mismo número todos iniciábamos desde cero y nos separó en dos grupos:
  • Impares 
  • Pares
Cada grupo tenia un tema diferente, a mi grupo le toco el tema "Último día" y teníamos tres opciones:
  • Comedia
  • Mimo
  • Tragedia
Mi grupo escogió el "Último día de clases" con la opción mimos.

Reflexión:
Para mi esta clase fue algo divertida ya que con las indicaciones 
que nos dieron pudimos aprender a escuchar y a dirigir nuestro cuerpo, aparte con la obra que nos tocó nosotros disfrutamos mucho ya que supuesta mente eramos mimos y no podíamos hablar.







Comentarios