Teatro

Resultado de imagen para teatro

Nombre:
Cristina Almeida
Profesor:
Jonofre Alvarez 

Curso:
10mo "D" Vanderbilt


Objetivo:
El objetivo del teatro es adquirir conocimientos acerca del  
drama literario y analizar obras dramáticas desde una perspectiva textual estética.

Resultado de imagen para teatro

Reflexión:
Desde mi punto de vista, para mi el teatro es una forma de 
expresar nuestros sentimientos y así le ponemos el drama a la obra, pero especialmente es lo que nos apasiona. En algunos casos hay personas que se inspiran en hechos reales de la vida cotidiana y eso los motiva a imitar o hacer algo parecido a lo que realmente pasa en el mundo.
En el teatro hay escenas que son de la vida cotidiana, pero hay personas que lo dramatizan en un diferente manera ya que son escenas recreadas por ellos mismos y esto ayuda al publico a saber lo que realmente pasa en la vida cotidiana.






Comentarios