Clase #2 Segundo Parcial
Montaje
Objetivo:
- Realizar el montaje de la puesta en escena del fragmento seleccionado de la obra de teatro "Variaciones sobre un mismo tema".
- Criticar la puesta en escena realizada por los compañeros.
En esta clase hicimos lo mismo que la clase pasada, pero aquí ya lo teníamos que hacer con los errores corregidos por el mister y uno de los errores que hubo en los grupos era al momento de mirar al público y de interpretar un poco más con emoción, tristeza, etc.
Mi grupo volvió a salir en esta clase, pero no pudimos avanzar mucho porque nos atrasamos en el tiempo porque habían grupos que tenían sus fragmentos.
Comentarios
Publicar un comentario