Clase #1 Segundo Parcial
Montaje
Montaje
Objetivo:
- Realizar el montaje de la puesta en escena del fragmento seleccionado de la obra de teatro"Variaciones sobre un mismo tema"
- Criticar la puesta en escena realizada por los compañeros.
En esta clase fuimos al teatrín para poder interpretar nuestra obra y que el mister pueda corregir los errores que podíamos tener mientras lo íbamos actuando, en esta clase el mister a mi grupo le corrigió cosas pequeñas ya que se había acabado la hora y no teníamos más tiempo para seguir actuando, en esta clase podíamos leer.
Todas las obras son interesantes porque son de un gran misterio, pero mi grupo no entendía nuestra obra ya que era un poco confusa, pero al ir leyéndola y actuándola la fuimos entendiendo de una mejor manera además el mister había dicho un poco de lo que se trataba nuestra obra y la pudimos entender mejor.
Comentarios
Publicar un comentario