Control de las emocIones
Objetivo: Aplicar estrategias efectivas para
 controlar las emociones 
Introducción:

En esta clase lo que hicimos fue ir al teatrín para 
poder hacer ejercicios sobre esto, lo primero que hicimos fue de nuevo decir nuestros nombre, pero de una manera diferente o sea teníamos que expresar un sentimiento al decir nuestro nombre. Luego el mister nos hizo acostar para poder imaginar lo que el decía, y de fondos nos puso dos canciones para poder imaginar lo que el decía, el tema era imaginar lo que nosotros queramos.

Hubo algunos que no hicieron o que el mister estaba diciendo, en lo personal yo no pude hacer ejercicio ya que me estaba riendo con mi compañero. Este ejercicio ayudó para poder lo que sentíamos en nuestra imaginación y liberarnos de las cosas malas que nos estaba pasando.
Conclusión:
El control emocional es una habilidad muy compleja y complicada de aprender, debido a que lo seres humanos somos emocionales por naturaleza, es decir, que reaccionamos a nuestras propias emociones de forma inmediata.


Comentarios